martes, 28 de septiembre de 2010

El lado Sexy de Haruhi Suzumiya

Me declaro fan de Haruhi Suzumiya sin duda gran parte de su atractivo es su personalidad totalmente desinhibida en todos los sentidos de la palabra y esto se ve en parte reflejado en el arte del anime que nos deleita a todos los fieles seguidores de este enigmático personaje creado por la genial mente de Nagaru Tanigawa con imágenes en donde se ve claramente el lado más sexy que su virtual belleza puede irradiar.


Sin duda la versión de pelo largo de Haruhi alterada es la ideal


Haruhi gusta de festejar todo tipo de fechas

Se ve tierna cuando intenta hacerse una coleta con el pelo corto

En traje de conejita sin duda es un deleite y ella bien lo sabe

Cualquiera cometería crímenes

Añadir leyenda




¿Alguien sabe porque los limones son una constante en las imágenes como esta?





2 comentarios:

  1. La ame cuando vi el anime, me encanto su personalidad, guapa, proactiva, carismatica, lo tiene todo, ojala existiera una belleza como ella.

    ResponderEliminar
  2. y mientras seco el teclado de todas mis babas XD, escribo este mensaje de total aprobacion hacia el encanto y la belleza que irradia Haruhi. Si pues me fascino la personalidad original, la version en Shoushitsu, me enamore de ella: su look mas esa madurez que proyecta, rayos! como no sentirse asi de happy. Gran post, un saludo!

    ResponderEliminar