domingo, 5 de septiembre de 2010

Halo REACH ¿El HALO definitivo?


¡Por supuesto! Faltan solo unos días para el lanzamiento de Halo Reach y no podía dejar pasar la oportunidad de demostrar mi ansiedad poniendo un post relacionado con tal evento que para mi es el evento del año, si llámenme antipatriota pero me emociona mas esto que el bicentenario, así de emocionado estoy, pero por lo que veo no soy la única persona que coincide conmigo y eso que me considero una víctima incorregible de los videojuegos sobre todo de Ninja Gaiden, Gears of wars y por supuesto Halo del equipo Bungie y ¿Como no seguirlos? Si a ellos al igual que a mi les gusta el numero 7; tanto que cada siete de cada mes hacen eventos especiales e incluso le dedicaron un logro especial a ese número en donde tienes que subir a nivel siete el siete de un mes en cualquier clasificatoria y ni se diga del día de mi cumpleaños que fue proclamado por ellos como el día de Bungie y es por eso que a siete días les rindo mi más sincero homenaje dedicándoles unas palabras a este increíble juego extraído del universo de halo que abarca desde los juegos hasta novelas, cortometrajes animados o con actores reales y demás mercancía como figuras y objetos coleccionables que obligan a sus fans a estar siempre al día en cuanto a todo lo relacionado con Halo, y ahora con el halo Reach a una semana el boom crecerá exponencialmente tan solo basta poner de ejemplo de beta multijugador (de la cual fui participe) fue la beta mas jugada en la historia ahí fuimos descubriendo que este juego será en definitiva el Halo definitivo y como no si será el último de Bungie y por ello han puesto el mayor esfuerzo en darnos a los más acérrimos fans el Halo que siempre quisieron y que todos desearán jugar fans o no.

Y pasaría muchas horas hablando (No tantas como las que pasaré jugando) de su historia, jugabilidad, música, modalidades de juego nuevas, personalización de armaduras (de las cuales esperaba una nueva versión de la armadura Hayabusa, pero que al parecer no habrá, que tristeza), el forge 2.0 que hará las delicias de los más creativos usuarios con un mapa enorme para personalizar a tu antojo gracias a las nuevas características que te brindarán una mayor precisión a la hora de colocar objetos del modo que desees y el nuevo y mejorado tiroteo que fue implementado en el ODST siendo que aquello solo parecía un ensayo de lo que vendría siendo el Tiroteo de Reach pues será muchísimo más personalizable y mas dinámico con la opción de que otros jugadores podrán utilizar a los elites a fin de aguarles la fiesta de matanza a los spartans, también están las nuevas habilidades de armaduras que sin duda serán un agregado mas a la gran variedad de posibilidades que el halo nos depara a tan solo 7 días de su estreno mundial, solo espero que mi consola aguante tanta maravilla.

Saludos a todos los fans nos vemos online


No digan nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario